Este restaurante,cafetería,panadería..esta situado en la calle del Rosal en Oviedo. Llama la atención,no solo porque es nuevo y los ovetenses conocemos de sobra ese local.Sino por su diversas posibilidades para comer y por su decoración vintage.
Esta llena de pequeños detalles.Ladrillo vista,mezcla de lo clásico con lo industrial que lo hace muy acogedor.Detalles como rodillos en las mesas,lámparas jaula,butacones y sofás para comer,sillas desemparejadas cosa que me encanta...
Y claro está que los baños no iban a ser menos.Se encuentran en la planta baja.Las lámparas jaula iluminan las escaleras.Una vez abajo (minusválidos arriba) azul para ellos rosa para ellas.Y unos lavabos de lo más peculiar
Pasando al tema de las comidas hay diferentes opciones.A la carta,que si bien esta muy rico y con productos frescos, resulta un poco escaso.
En la barra los pinchos de toda la vida.
Y en la sección de panadería dulce salado lo que queráis! A muy buen precio rico y con opción de que te lo preparen para llevar.
En definitiva.Creo que merece la pena que os paseis. Aunque sea para tomar un café que con este ambiente tan vintage y acogedor siempre sabe mejor!
Ami ya me an capatado como cliente habitual..
ResponderEliminarBuenos precios calidad d producto y los camareros muy
agradables..sin duda de lo mejor d oviedo .
Un sitio espectacular, agradable, se respira buen ambiente también por parte del personal y eso es muy importante, hemos ido varias veces y aunque alguna vez han tardado un poco más hemos de decir que el local estaba a rebosar, con gente haciendo cola para pillar mesa... Aún así, siempre tienen una cara amable para el cliente, sin duda es uno de mis sitios predilectos desde que abrieron.
ResponderEliminarPrecioso,original y muy acogedor,mucha variedad de pinchos y cositas dulces,buena atención aunque a veces los camareros no dán a basto son muy atentos y siempre te reciben con una sonrisa
ResponderEliminar