El brunch (a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo.
Por su contenido se suele definir como una combinación entre que se
sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a
las 15 horas. Es una definición típica de los países anglosajones, que
en estados Unidos fue introducida por los británicos en 1896 Hoy en día se puede emplear la palabra para definir una comida a últimas horas de la mañana o a comienzos de la tarde.
En nuestro primer post escribimos sobre ellos y a los pocos dias nos invitaron a acudir a degustar su brunch. Pues para ahí que nos vamos a este bonito local invitados por 26 grados. Detallazo por el que les doy las gracias desde aquí.
Nosotros fuimos el domingo a las 12:30 ya que se sirve los fines de semana. Consiste en un primero salado y un segundo dulce con café y zumo.
Nos reciben con una copa de cava y melocotón
Nuestro primero salado. Bagel de jamón ibérico y mozzarella uno y huevos Florentine otro (huevos cuajados que rompí para la foto para que veáis que la yema esta en su punto).
Segundo dulce. Dos piezas de bollería, café o infusión y zumo natural de naranja.
Muy contundente.
Tengo que decir que no pude con todo. Y lo más importante que lo que comimos estaba muy bueno y sabroso. Merece la pena salir un sábado por la mañana o un domingo al rastro de Oviedo y venir a este lugar a probar algo diferente. Me encanta adoptar estas costumbres extranjeras!
Más cositas diarias en @ixartix
No hay comentarios:
Publicar un comentario