miércoles, 20 de mayo de 2015

Dame tu luz



Hola a todos!
Ya estamos por aquí con una nueva idea. La verdad que pasamos de pascuas a ramos, y lo sentimos en el alma. Pero cuando venimos lo hacemos con ideas muy chulas. Pues bien! El otro dia estaba dando un paseo por el Campo San Francisco de Oviedo. Y con esto del cambio de estación está el paisaje muy cambiado. Todo se llena de flores, de colores...pero ¿os habéis fijado que el suelo está lleno de ramitas? Madre! Y yo con vasos de Nocilla muertos de la risa en casa. Si, habeis leido bien. Ramitas y vasos de Nocilla.
Vamos a necesitar una pistola de silicona, vasos de Nocilla (en su defecto tenéis en Ikea un juego de tres de diferentes tamaños por 1,90€) unas tijeras, nuestras ramitas recogidas del suelo y puede que algún lazo.



Comenzamos midiendo la ramita con el largo del vaso.Vamos a empezar por uno que sea desigual. Diferentes largos y respetando las "imperfecciones" de la rama





Repartimos la silicona a lo largo de la rama y las vamos pegando alrededor del vaso rellenando los huecos con las ramas mas finas.




Este es el resultado. Parece un pequeño bosque en nuestra estantería ¿verdad? Vamos a hacer otro pero con las ramas cortadas a nivel del vaso, y que sea un poco mas pequeño.


La verdad que así queda muy elegante! ¿sabéis de donde hemos sacado ese lazo? Pues de los que vienen en la ropa, para que no se caigan de las perchas. No sé a vosotras, pero a mi me molestan muchísimo y siempre los corto....y los guardo jijiji
Pero lo mas bonito de nuestros vasos es....su luz...





Una velita dentro, y listo...no os imaginais los reflejos que dan el el resto de la habitación.
Estar atentos a nuestras redes sociales porque la semana que viene os mostraré con que mas materiales podemos hacer estos bonitos portavelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario