lunes, 22 de diciembre de 2014

Bisagra esquinera

En una de esas visitas a un rastrillo de la ciudad, en este caso Ponferrada, estuve mirando lo que muchas veces se acumula como chatarra. Que muchas veces lo es, pero otras muchas hay cada regalito que deberíamos mirar dos veces y echarle imaginación.

Pues bien, me hice con dos remates que antes se usaban en puertas de armario, ventanas ect. No están perfectas, pero, ¿a quien le importa?






Como muchas veces las compré sin saber muy bien donde ponerlas. De hecho estuvieron guardadas un tiempo en un cajón esperando se colocadas. Y cómo veis una vez más están descoloridas, y viejitas y así se van a quedar.

Pensé en arreglar un poco la mesa que tengo de centro en el salón. Porque además de ser una mesa de las mas baratas de Ikea que compré cuando me dieron el piso para tener algo en lo que comer, está la pobre un poco machacada.


Y aunque no abandono la idea, ya que quiero arreglar la mesa antes que tirarla, prefiero usar las esquineras en otro lugar.
Como ya sabeis de otros post, mi entrada es minúscula. Sin sitio para muebles ni almacenamiento. Si recordais el post de los buzones os dareis cuenta. Aqui os dejo en enlace:
El jardín de mama, La lavanda

Pues aún me parecia un poco desangelado.


Asi que si. Vamos a poner estos bonitos remates en las esquinas, que además van a juego con la estética de nuestros buzones!
Solo necesitamos unos bonitos remates para anclarlos a la pared. Yo los he comprado en Leroy Merlín. Son tipo chincheta. Con un simple martillo y unos golpecitos lo tendreis listo.





Si que es verdad que quedaría más llamativo con alguno más.Y eso haré ahora cuando me pase por los rastrillos. Pero de momento, esta es la idea.






Simplemente otro toque más Vintage a nuestra casa. Demostrando que cualquier esquina es buena para decorar.





Contacto : ixartix@gmail.com e @ixartix en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario