lunes, 1 de diciembre de 2014

Huevera, a tus....¿mandos?

Hola a todos!!

Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, y por ello he de pediros perdón. Tuve una serie de circunstancias personales que me impidieron de una forma u otra no estar aquí al 100%. Y aunque algunas de ellas aún persisten, intentaré volver con vosotros en la medida de lo posible.

Y sin más...Aquí os traigo una nueva idea. Hace algún tiempo me hice en un mercadillo de antigüedades, con una vieja huevera. No se por qué, pero cuando la vi, sentí que tenía que ser mía. Ni siquiera sabia el uso que le iba a dar, pero me la llevé.



A que ahora que la veis, se os ocurren cosillas para las que usarla?... Además como ya sabeis, a mi me gustan las cosas, en gran medida, tal y como están. Claro está que ante todo, siempre, hay que limpiarla.





Se me ocurrió ponerla en el salón, para llevar un poco la contraria jeje, Y como había que darle un uso, y necesitaba algo para mantener recogidos los mandos de la televisión, el grabador, la consola, y más y más que hoy en día salen, pues en eso lo empleé.







Bueno ¿qué os parece? ¿Le da o no le da otro toque a nuestro salón? Viva los mercadillos!!




Contacto: ixartix@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario